Llámenos +34 911 982 900

Condiciones de envío

El camino hacia sus regalos preciosos

Envío mediante una empresa de mensajería para objetos de valor o de reparto de correspondencia

Tan pronto hayamos recibido su pago en nuestra cuenta entregaremos su pedido a nuestro transportista, de lo que le informaremos mediante un correo electrónico separado.

Si el valor neto de los bienes es inferior a 5.000,00 euros, el envío se realizará mediante una empresa de reparto de correspondencia.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles desde el día siguiente a nuestra confirmación de pedido por nuestra empresa de reparto de correspondencia en la dirección acordada (dirección particular o de empresa), mediante su entrega a la persona que se halle en dicho lugar (quedan excluidos buzones postales, centros de recepción y similares). No es posible acordar fechas de entrega por teléfono, correo electrónico o medios similares. Le rogamos que, antes del envío, se asegure de que no existen acuerdos adicionales con la empresa de reparto de correspondencia (como por ejemplo, entregas en garajes, jardines o a vecinos), dado que de lo contrario no podremos garantizar un envío seguro.

Los gastos para este tipo de envío ascienden a 15,00 euros. En el caso de envíos a las Islas Baleares el coste será de 40,00 euros. Por favor, tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias. Únicamente pueden ser recogidos en nuestra tienda en Madrid.

Si el valor neto de los bienes es igual o superior a 5.000,00 euros, el envío se realizará mediante una empresa de mensajería para objetos de valor.

La entrega será realizada por una empresa especializada en el transporte de valores, en el caso de direcciones privadas, mediante la entrega personal a usted o a una persona autorizada por escrito. En un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles desde el día siguiente a nuestra confirmación de pedido, un colaborador de dicha empresa le entregará su pedido. En caso de no localizarse, se pondrá telefónicamente en contacto con usted con el fin de fijar una fecha de entrega (mañana/tarde) y, en su caso, los demás detalles de la operación. En el caso de entregas en domicilios particulares, el empleado de dicha empresa deberá documentar la recepción del envío. A tal fin, le rogamos tenga a mano un documento de identidad oficial valido (original o copia legalizada del documento de identidad o pasaporte) y, en su caso, el de la persona autorizada por escrito por usted. En el supuesto de que haya indicado una dirección de empresa, la entrega también será realizada por una empresa de mensajería para objetos de valor directamente en el punto habitual de recepción de la correspondencia de la empresa indicada, es decir, sin fecha de entrega fija ni comprobación de legitimación.

Los gastos para envío superiores a 5.000,00 hasta 30.000,00 euros ascienden a 25,00 euros. Los gastos para envíos superiores a 30.000,00 hasta 50.000,00 euros ascienden a 35,00 euros. En el caso de envíos a las Islas Baleares el coste será de 40,00 euros. Por favor, tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias. Únicamente pueden ser recogidos en nuestra tienda en Madrid.


Todos los envíos están asegurados hasta una cantidad de 50.000 euros. Para un valor neto superior a EUR 50.000 pónganse en contacto con nosotros.

Con carácter general e independientemente del valor neto de los bienes objeto de envío será de aplicación lo siguiente:

Se procederá a realizar dos intentos de entrega en la dirección indicada (dirección particular o de empresa). Si en el segundo intento tampoco se encontrase ninguna persona autorizada para la recepción, el envío quedará en depósito para su recogida personal. El resto de la información constará en la notificación que le haya dejado la empresa de reparto de correspondencia o de mensajería para objetos de valor tras el correspondiente intento de entrega. En el caso de que desee que la entrega se realice en una empresa, la misma se efectuará, en principio, en el punto habitual de recepción de la correspondencia de la empresa en cuestión, entendiéndose así cumplida nuestra obligación de entrega. 
Únicamente tramitaremos aquellos envíos dirigidos a una dirección particular o de empresa en España (territorio peninsular e islas), siempre que el cliente pueda facilitar una dirección de facturación en este país.

Recogida personal en nuestro establecimiento de Madrid, C/ Velázquez 2

Una vez hayamos recibido el pago, recibirá por correo electrónico una confirmación de la recepción del mismo. A continuación procederemos del envío de los bienes a nuestro establecimiento de Madrid, C/ Velázquez 2, donde los podrá recoger pasados 2 o 3 días hábiles. La recogida deberá realizarse en un plazo máximo de 4 semanas.

Actualmente, la recogida personal se realizará en Madrid, calle Velázquez 2, 28001 Madrid, teléfono 911 982 900 durante nuestro horario comercial que es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Por su propia seguridad, en el momento de la recogida deberá acreditar su identidad. A tal fin, le rogamos que traiga consigo un documento de identidad oficial válido (original o copia legalizada del documento de identidad o pasaporte). En el supuesto de que los bienes vayan a ser recogidos por un tercero, necesitaremos el original de una autorización escrita del comprador y su documento de identidad con el fin de proceder a la comprobación de datos y firma. Por favor, tenga en cuenta que en este caso, por regla general, no podremos aceptar copias simples.

Los detalles de nuestras condiciones de suministro y entrega en su versión jurídicamente vinculante los puede consultar en los artículos 3 a 5 de nuestras Condiciones Generales de Contratación de la Tienda en Internet.